Los coches más baratos de cada segmento

Está claro que en los tiempos que corren, quien más quien menos siempre andamos buscando la forma de poder ahorrarnos algún dinerito en todos los sentidos, y en el mundo de los coches también se puede aplicar esta fórmula si queremos comprar un coche nuevo. No a todo el mundo le viene a bien comprar modelos de a partir de ciertas cantidades, por esa misma razón hemos querido realizar esta pequeña lista donde podreis ver cual es el modelo más barato que actualmente hay en cada segmento.

Tata Indica



En su versión 1.4 MPFI LS ofrece un motor de 1.405 cc que desarrolla una potencia de 85 CV, y actualmente dentro del segmento de los utilitarios no hay ningún coche con ese precio que ofrezca tanta potencia, tanto espacio interior y un maletero con 220 litros de capacidad. Su precio es de 6.400 euros.


Smart Cabrio


Con este modelo pasamos al segmento de los cabrio, el Smart Cabrio 52 mhd Pure ofrece una potencia de 71 CV y se convierte en el cabrio más pequeño del mercado y al mismo tiempo más barato, aunque sólo tiene dos plazas. Su precio es de 12.500 euros.


Skoda Octavia Tour


Este modelo se sitúa dentro del segmento de las berlinas medias, y aunque conocido también por el sobrenombre de veterano está basado en el Golf IV, y ofrece un motor de 1.9 litros TDI que desarrolla 101 CV de potencia. Su precio es de 16.400 euros.

Hyundai Matrix



Entramos ahora en el segmento de los monovolúmenes donde nos encontramos con el Hyundai Matrix, en su versión 1.6i GLS su motor desarrolla una potencia de 103 CV y en fechas puntuales donde la firma ofrece buenos descuentos su precio final puede llegar a situarse en los 11.200 euros.


Chevrolet Lacetti


Pasamos ahora al segmento de los compactos donde se sitúa el Cevrolet Lacetti en su versión 1.4 16V SE que ofrece una potencia de 84 CV. Hay que reconocer que este compacto es amplio pero está poco equipado. Su precio es de 9.900 euros.


Hyundai Coupé


En el segmento de los coupés nos podemos encontrar como modelo más barato al Hyunda Coupé cuyo diseño es bastante atractivo y dispone de un completo equipamiento. Su motor 1.6 16V ofrece una potencia de 105 CV y en momentos de promoción su precio se sitúa apenas por encima de los 20.000 euros.


Fiat Panda 4x4


Pasamos ahora al segmento de los todoterreno donde nos encontramos con el Fiat Panda 4x4 el cual es bastante ligero, también es muy eficaz en el campo aunque sus prestaciones en carretera son bastante limitadas. El precio del modelo base es de 12.600 euros.


Skoda Superb


Finalmente pasamos al segmento de las berlinas de lujo donde nos encontramos con el Skoda Super como el modelo más barato de este segmento. Es una de las berlinas más interesantes del mercado por su buena relación calidad-precio y por su enorme habitabilidad trasera. Su versión 1.4 TSi Comfort 6V de 125 CV de potencia tiene un precio de 22.800 euros.




Bookmark and Share

 
 

 
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada